Otra más...

La historia que os vamos a contar a continuación no es mucho más distinta a la que siempre se repite. Esta es la triste historia de un animal, que no tuvo la 'suerte' de nacer humano y que por lo tanto para muchos, si no eres un humano, eres considero un ser vivo de menor validez.

De raza Galgo, de nombre Pepe y con una historia a sus espaldas. Pepe llegó a la protectora como otro desecho más de la caza.

Cazadores que usan a estos hermosos animales a su antojo y que tienen sus propios criterios para asignarle la etiqueta de 'válido' o 'no válido'. Y que enciman te piden que les agradezcas el inhumano hecho de no haberles quitado la vida y dejarlos a su suerte. Mire usted que afortunado nuestro Pepe...

En fín, parece ser que Pepe no serviria para la caza y fué abandonado. Llegó hasta nuestro refugio en malas condiciones, delgadito, con bichitos.. y trás dos días allí una familia decidió acogerlo en su hogar hasta que encontraramos su hogar definitivo.

Queremos buscarle una familia que lo tenga como un compañero de CASA y no de CAZA. 

Pepe es aún un cachorrón de unos 10 meses y su carácer no puede ser mejor. Se lleva genial con otros perros (ya sean macho o hembra) y por supuesto con gatos, a los que no presta mucha atención. 

La familia que lo acoge nos pide que hagamos un llamamiento de urgencia, pues por circunstancias laborales no pueden tenerlo más tiempo y no quieren que vuelva al refugio.

Vamos, ¿Te animas? Si estás interesado, por favor, envía un mail a protectoraelbuenamigo@gmail.com y estaremos encantados de atenderte.

ADOPTA, NO COMPRES.