¿Quieres ayudarnos?

Gracias a las donaciones de particulares y empresas, las asociaciones podemos seguir luchando por el bienestar animal. Sin esta ayuda, es imposible sufragar los gastos de alimentación, veterinario, transporte, material..Una manera de ayudar a nuestros amigos peludos es la de contribuir con estos gastos que conlleva su alimentación, cuidados sanitarios o el mantenimiento del sitio donde viven.

Hacer una donación, por pequeña que sea, siempre es un acto de solidaridad para con ellos. Piensa en la cantidad de cosas que podemos hacer con tu aportación, desde pagar su comida de un día, mantenerlos calentitos en invierno, o pagar sus vacunas, hasta poder realizar una operación o un tratamiento en caso de enfermedad.

Somos conscientes de la situación económica que nos persigue a todos desde hace años, por lo que ofrecemos métodos de ayuda tan económicos como tomarse un café al mes.

Si estás interesado en colaborar con nuestra labor y ayudar a nuestros refugiados pero no dispones de tiempo para realizar un voluntariado, puedes ayudarnos económicamente de las siguientes formas:

 

TEAMING

¿Qué aún no sabes no lo que es el temaing? Muy fácil, Es ayudar a nuestros peludos por tan sólo 1 euro al mes, ¿1 Euroo? Sí sí, un euro, lo que cuesta un café.

Sólo por 1 euro al mes ayudas a nuestros peludos a cubrir sus necesidades de pienso y medicamentos. El registro es muy fácil, no te llevará más de 5 minutos y será una única vez. El día 1 de cada mes, en tu banco se cobrará el euro con que colaboras, nunca más. Así de fácil, ya no tienes que hacer nada. Teaming es un sistema de microdonaciones legal y transparente, tanto es así que anualmente puedes solicitar tu certificado de donaciones para incluirlo en la declaración de la renta. Y desgraba!!
Ayúdanos, para ti es sólo un euro al mes, para nosotros una ayuda inestimable

 

PAYPAL

La plataforma PayPal ofrece la opción de realizar una donación de la cantidad que tú elijas, cuando tu quieras. Puedes hacer una aportación esporádica o marcar la casilla "Convertir en donativo mensual". No hay mínimos ni máximos. Aporta lo que buenamente puedas. Sea cuanto sea, ¡te lo agradeceremos!

Si tienes una cuenta de Paypal, puedes hacerlo desde la web o directamente escribiendo el correo de la cuenta, que es el de la protectora (protectoraelbuenamigo@gmail.com) desde tu cuenta, desde la pestaña 'Enviar dinero'

 

DONACIÓN EN ESPECIE

También es posible y muy útil la donación de productos que cubran las necesidades de cada momento, como alimento, ropa de abrigo en invierno, medicamentos, material de limpieza u otros que nuestros voluntarios te podrán indicar, y que nos podrás hacer llegar por el método que prefieras: entregándolo en el propio refugio,  o a través de algún voluntario, si estás cerca y puedes hacer la donación en persona, o por correo si estás lejos, enviándolo a la dirección que te proporcionaremos. Toda ayuda,por pequeña que parezca será bienvenida por nuestra parte.